Las Mayores

Comunicado de la Asociación de Peloteros de G.L.

•

NUEVA YORK.- La Asociación de Peloteros de Grandes Ligas se pronunció en contra de la decisión de la Major League Baseball de anunciar un cierre patronal de los peloteros, cerrando así momentáneamente la industria de Béisbol en USA.

La comisión anuncio en su comunicado que la medida es una forma de presión a los peloteros para aceptar las decisiones de los dueños de equipos y perder sus beneficios ganados en otras instancias, “este cierre es una medida drástica, independiente del momento. No es requerido por la ley ni por ningún otro motivo. Fue elección de los dueños, simple y llanamente, calculada específicamente para presionar a los peloteros para que renuncien a derechos y beneficios” resalta el anuncio.

“Estas tácticas no son nuevas. Hemos estado aquí antes, y los peloteros han estado a la altura de las circunstancias una y otra vez” expresa el texto.

Este comunicado, resalta la postura del Sindicato de Peloteros en las negociaciones que tiene con Major League Baseball.

Meridiano.net

The post Comunicado de la Asociación de Peloteros de G.L. appeared first on Grandes en los Deportes.

* FUENTE: Grandes en los Deportes

Click to comment