SIGUENOS EN

Las Mayores

Puede un bateador poncharse con un sólo lanzamiento: Sucedió en 2013 (VIDEO)

Ese titular no es una broma, y ​​ni siquiera te llevaré alrededor de la cuadra antes de dejarte. Un bateador realmente puede poncharse en menos de tres lanzamientos * y * ya sucedió en 2013.

Primero explicaremos cómo sucede eso y luego le mostraremos un ejemplo de cómo sucedió en la vida real en en el año 2013.

A continuación te presentamos un fragmento del libro de reglas oficial del béisbol de las Grandes Ligas. Mucha atención.

«Si el bateador se niega a tomar su posición en la caja de bateo durante su tiempo al bate, el árbitro cantará un strike al bateador.

La bola está muerta y ningún corredor puede avanzar. Después de la penalización, el bateador puede tomar su posición apropiada y la cuenta regular de bolas y strikes continuará.

Si el bateador no toma su posición apropiada antes de que se hayan cantado tres strikes, el bateador será declarado out.

El árbitro dará al bateador una oportunidad razonable de tomar su posición apropiada en el cajón de bateo después de que el árbitro haya cantado un strike de conformidad con la Regla 5.04 (b) (3) (Regla 6.02 (c)).

Y antes de que el árbitro cante un strike sucesivo, de conformidad con la Regla 5.04 (b) (3) (Regla 6.02 (c)).

Básicamente, una vez que un bateador toma su lugar en la caja, se espera que pase rápidamente por las etapas de ese turno.

Y si, por alguna razón, está retrasando el juego, el árbitro puede simplemente pedir un strike. Y si después de ese primer strike el bateador aún no capta la indirecta, el árbitro puede pedir otro. Si se cantan tres strikes, el bateador queda eliminado.

Ahora, ¿es fácil para mí imaginarme a un árbitro que se frustra lo suficiente con un bateador como para pedir un strike por no volver a meter su trasero en la caja?

Por supuesto. Veo béisbol, he visto tanta petulancia. Pero seguramente no se convertiría en un ponche completamente asistido por un árbitro, ¿verdad? ¡Incorrecto!

El único hecho real de esto sucedió en 2013

Sucedió en 2013, cuando al bateador Vinnie Catricala no le gustó un strike llamado en el primer lanzamiento del árbitro Ron Teague.

Como verás, Catricala sale de la caja para discutir con el ampalla, tiempo suficiente para que el ampalla le cante el strike número dos y el números tres, y luego fue expulsado del partido por reclamar.

VER EL VIDEO DE ESTE PONCHE EXTRAÑO AL FINAL DE ESTE ARTICULO.

Entonces, en total, Catricala enfrentó solo un lanzamiento, pero en los libros, se ponchó. Irreal. El béisbol es tan extraño. Me encanta.

En cuanto a Catricala, nunca llegó a las Grandes Ligas. De hecho, 2013 fue su última temporada en el béisbol profesional.

Nunca pasó de Triple-A, pero probablemente será recordado para siempre, gracias a su ponche de un lanzamiento.

VIDEO

Aquí el ponche:

La entrada Puede un bateador poncharse con un sólo lanzamiento: Sucedió en 2013 (VIDEO) se publicó primero en ALMEDIO.NET.

* Leer el articulo completo aqui.

COMENTAR

Deja un comentario

Advertisement
G P PCT. DIF. CASA VISITA RACHA
23 16 .590 - 13-11 10-5 5-1
24 16 .600 - 12-11 12-5 4-0
22 14 .611 - 12-7 10-7 6-0
G P PCT. DIF. CASA VISITA RACHA
23 15 .605 - 12-8 11-7 2-1
23 15 .605 - 14-4 9-11 3-3
18 14 .563 - 11-4 7-10 0-2




Yermin Mercedes
Chicago White Sox


.384
AVG



Jesse Winker
Cincinnati Reds


.371
AVG



Yordan Alvarez
Houston Astros


.350
AVG



Xander Bogaerts
Boston Red Sox


.345
AVG



Mike Trout
Los Angeles Angels


.342
AVG

Advertisement



Jack Flaherty
St. Louis Cardinals


7
G



Aaron Civale
Cleveland Indians


5
G



Gerrit Cole
New York Yankees


5
G



Clayton Kershaw
Los Angeles Dodgers


5
G



Steven Matz
Toronto Blue Jays


5
G

Más en Las Mayores