Connect with us

Noticias Grandes Ligas

MLB: ¿Qué hacen? ‘Se les hace bolas el engrudo’ a Juan Soto y Josh Bell en corrido de bases que termina en DP

Compartir en:

La puntuación de la obra se lee como un rompecabezas de Sudoku. El jardinero dominicano Juan Soto y el primera base Josh Bell estuvieron involucrados en una secuencia única de corrido de bases en la parte baja de la cuarta entrada del juego final de la serie vespertina de los locales Nacionales de Washington contra los Mets de New York en Nationals Park, que los de Queens ganaron, 4-1.

El quisqueyano Soto alcanzó la segunda base con un doble de 395 pies contra la pared del jardín central. Cuando Josh Bell rodó a la esquina caliente en el siguiente turno al bate, Soto intentó avanzar a tercera. Fue eliminado en un recorrido en tira y tira entre el campocorto boricua Francisco Lindor, el tercera base venezolano Luis Guillorme y el lanzador abridor Taijuan Walker, cuyo toque parecía más una tacleada de NFL:

Soto y Walker también relataron el corrido de bases desde sus propias perspectivas después del juego. Soto, de hecho se quedó en la tercera base discutiendo su jugada con el árbitro de tercera base ,Tripp Gibson.

Pero la jugada no terminó ahí. Con Soto todavía en el suelo después de la tocada de out, Walker trató de atrapar a Bell en su camino a la segunda base. Cuando el tiro de Walker se fue desviado al jardín derecho, Bell corrió a tercera y apareció un tirazo del OF dominicano, Starling Marte, quien fusiló a Josh.

El problema era que Soto aún no se había levantado y todavía estaba acostado en la base con las manos en la bolsa. Sin ningún lugar a donde ir, Lindor tocó a Bell mientras el tráfico se acumulaba alrededor de la base.

También puedes leer: MLB Juan Soto dice que no todo son jonrones aun tiene que aprender otras cosas

La coordinación defensiva de los Mets evitó el intento de rally de los Nacionales y mantuvo una ventaja de tres carreras que se mantuvo por el resto del juego. El anotador oficial dictaminó que Bell se embasó en una bola ocupada por la vía (5-6-1) y fue retirado avanzando a la tercera base por la ruta (9-6). Pero con una jugada como esta, no hay necesidad de ponerse técnico. Es doble play.

FUENTE : ALBAT

Click to comment

Deja un comentario

Advertisement
Hoy
Advertisement

More in Noticias Grandes Ligas

error: Contenido Protegido !!

Redirecting in 10 seconds

Close
close